¡Bienvenidos a RunManiac!

Artículo publicado en hace 3 años

Si te gusta salir a correr, o quieres aprender a correr mejor… ¡Has llegado al lugar adecuado! En RunManiac encontrarás cada día nuevos consejos sobre runningcarreras populares.

RunManiac

Te damos la bienvenida, con el deseo de que este se convierta en un lugar de encuentro para runners de todos los niveles, un sitio en el que compartir experiencias y la pasión por correr.

¿Quién está detrás de RunManiac?

Permíteme una breve presentación. Mi nombre es Jacobo Martínez. Me dedico a la gestión de contenidos en Internet, y soy un apasionado de la tecnología, del cine y del running. Empecé a devorar millas en 2009, hasta convertirme en adicto a las carreras populares (sin intención de rehabilitarme).

Como puedes imaginar, este blog es una forma de canalizar mi pasión por tan maravilloso deporte.

Media Maratón Benicassim

No tengo formación específica en educación física, pero estoy dispuesto a compartir todo lo que voy aprendiendo sobre running. Para ello, me siento afortunado de contar con la colaboración de alguien mucho más preparado que yo: Iván García, quien se define de la siguiente manera:

“Periodista todoterreno y runner. Uno de esos locos que sale a entrenar a diario con intención de divertirse y ser cada día mejor. De momento llevo ocho maratones, pero aguardo por nuevos retos. Disfruto con las pruebas de larga distancia.”

¿Qué encontrarás en RunManiac?

Desde consejos básicos para corredores primerizos, artículos especiales para corredores más avanzados, opiniones sobre temas de actualidad, secciones de retos y avances, entrevistas a runners populares, e incluso una viñeta de humor.

Pero sobretodo, me gustaría que hablemos de experiencias. ¿No os da la impresión de que a veces nos dejamos llevar por los consejos encorsetados “de revista”, y nos olvidamos de contar lo que experimentamos al correr? Por eso, me gustaría dedicar gran parte de este blog relatar momentos, sensaciones, y para ello creo que será estupendo que estemos en contacto a través de los comentarios del blog, Facebook, Twitter o Google+.

Bienvenida, bienvenido… Esperamos compartir contigo una larguísima carrera de fondo.

Corriendo por la playa

Agradecimientos especiales

A mi socio y amigo Agustín Hernández, por ayudarme a armar el blog y dejarlo en perfecto funcionamiento.

A mi novia, por aguantar chapas interminables sobre running, y acompañarme a no pocas carreras populares.

Acerca de Jacobo Martínez

Fundador / socio de la red de contenidos HDBits. Apasionado por el running, Internet, la tecnología y el cine. Empecé a devorar millas en 2009. Ahora soy adicto a las carreras populares, y no tengo intención de rehabilitarme.